Vol 7, No 12 (2016)

La ética en el profesional de la documentación

Tabla de contenidos

MISCELÁNEA

El Crossumer: la evolución del consumidor mediada por las tecnologías sociales y la hiperconectividad móvil PDF HTML
Adrián Macías-Alegre 5-16
El diseño de ofertas de información basado en la experiencia de usuarios. El caso del boletín Reportes de Información PDF HTML
Luis Ernesto Paz Enrique, Eduardo Alejandro Hernández Alfonso, Deymis Tamayo Rueda, Maylín Frías Guzmán 89-116

DOSSIER

Mercantilización de la cultura, del saber y de la información en la sociedad del conocimiento y problemas éticos derivados PDF HTML
Marta Bausá Arpón 17-41
Deontología profesional en Información Médica en la industria farmacéutica: en el camino hacia un código español de buenas prácticas PDF HTML
Mónica Rojo Abril 43-68
Ética, alfabetización económica e información como fundamentos de las “sociedades resilientes” del siglo XXI PDF HTML
José Rodolfo Hernández-Carrión 69-87


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

ISSN: 2173-1241