Vol. 2, Núm. 5 (1995)

Calidad en bibliotecas y centros de documentación

PRIMERA ÉPOCA

Tabla de contenidos

Portada, sumario y contraportada
 
PDF

EDITORIAL

Bibliotecas, política y política bibliotecaria
Métodos de información MEI
PDF
4

NOTICIAS

Noticias
Métodos de información MEI
PDF
5-11

QUIÉN ES QUIEN

Tomàs Baiget
Fernanda Peset, Pilar Muntañana
PDF
12-14

FORMACIÓN PERMANENTE

Los sistemas de calidad total (TQM): principios básicos para la realización de un manual de calidad en centros de documentación, bibliotecas o archivos
Nuria Lloret
PDF
15-20
Los costes de la calidad: consideraciones sobre su aplicación a bibliotecas y servicios de documentación
Elisa García-Morales Huidobro
PDF
21-27
Programa de mejora de la calidad en la biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid
Lola Santonja
PDF
28
Los sistemas de gestión integral de la documentación en las organizaciones
Teresa Allepuz Ros, Carmen Gutiérrez La Rubia
PDF
29-33
Calidad en información: bibliografía seleccionada
Resúmenes de Información y Documentación (ReID)
PDF
24-37

CENTROS Y SERVICIO

La bibliotecal del Instituto Valenciano de Estudios en Salud Pública. Centro de documentación de la Organización Mundial de la Salud
Manuel Arranz, Miguel Carlos Muñoz
PDF
39-41

LABORATORIO

Evaluación de bases de datos electrónicas: análisis de productos CD ROM
Veronica Harry, Charles Oppenheim
PDF
42-44

PUBLICACIONES

Publicaciones
Métodos de información MEI
PDF
45-47