El archivo municipal de Monforte del Cid y la e-administración: una visión de futuro

Inmaculada Mayor González

Resumen


El presente artículo recoge la experiencia del servicio de archivo de una población de menos de 10.000 en la implantación de la Administración electrónica. Se centra en el archivo municipal como servicio responsable de la puesta en marcha de la Administración electrónica en el ayuntamiento de Monforte del Cid (Alicante), identificando ventajas y carencias del sistema implantado y cómo afecta a los archivos

Palabras clave


Acceso al documento electrónico; Administración electrónica; Archiveros; Archivos electrónicos; Archivos municipales; Documento electrónico; Legislación archivística; Preservación digital; Recursos electrónicos; Soportes de información electrónica

Texto completo:

PDF HTML


DOI: https://doi.org/10.5557/mei.v8i15.837

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2018 Métodos de información

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

ISSN: 2173-1241